Rubén Sanchez

Rubén Sánchez Camacho, actual jefe de cocina de Rte Epílogo, natural de Daimiel, nacido en 1971. Viene de una familia con tradición hostelera, Rubén forma parte de la 3a generación. Se crió entre los fogones del restaurante familiar "El Bodegón" de Daimiel, que regentaban sus padres. Aprendió la profesión desde pequeño, de la mano de su madre María. Se especializó y formó en grandes cocinas del panorama nacional, pero la qué más le marcó fué la de Manolo de la Osa, en restaurante "Las Rejas" de las Pedroñeras. Donde descubrió su actual estilo gastronómico. Volvió al restaurante familiar "El bodegón" para hacer de éste un referente gastronómico en la provincia de Ciudad Real y Castilla la Mancha, con dos Soles Repsol y a las puertas de una estrella Michelín.

Actualmente se encuentra desde 2019, dirigiendo Restaurante Epílogo, un restaurante gastronómico en Tomelloso.
La cocina de Epílogo es una singular interpretación de la cocina Manchega de Vanguardia, según la visión de Rubén Sánchez. La variedad de ingredientes y productos que encontramos en nuestra comarca constituye el núcleo de la propuesta culinaria de Restaurante Epílogo, del mismo modo, nos acompañan productos excepcionales procedentes de diferentes lonjas, huertas, y mercados de toda la península.

Epílogo ofrece menús degustación que varían según temporada y mercado. Queremos que cada plato conlleve una sensación de disfrute, sorpresa y recuerdo. En nuestros menús destacan las raíces y el cariño hacia nuestra tierra con una visión moderna y actual de la cocina castellano-manchega. Restaurante Epílogo está reconocido con un Sol Repsol y dentro de la Guía Michelín. El equipo se encuentra inmerso en la búsqueda de la ansiada Estrella Michelín y la excelencia cada día.