Nacido y criado en los campos argentinos allá por la provincia de Entre Ríos. Strobel precisamente.
Desde muy chico tuve el amor por la cocina, gracias a mi mama y esas costumbres camperas.
A los 16 años tuve mi primera experiencia de cocina de fuego. En donde arme un proyecto de delivery cocinando con hornos de leña.
Pero las ganas de seguir aprendiendo fueron tan grandes que a los 19 años emprendí un viaje hacia tierras europeas con un bolso y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Estuve en España, Inglaterra, Italia. Como algunos de los lugares en donde me dedique de lleno a trabajar en los mejores lugares de cada ciudad.
Pasando no solamente en la cocina. También servicio, barra, pizzería etc.
Después de vivir 6 años en Europa, regresé con toda las ganas del mundo a mi tierra natal, para poner en 1 año o 2 restaurantes de distintos conceptos. Al año de estar operando mis lugares. Emprende otro viaje, esta vez a tierras mexicanas (solo por vacaciones). Llegue a Guadalajara a visitar algunos amigos que la vida me regaló, un fin de semana salió el plan de visitar Puerto Vallarta. Y fue ese amor a primera vista. Hoy llevo viviendo 13 años en este paraíso que es mi base.
Y gracias a dios tuve la oportunidad de hacer lo que más amo.
Abriré mi propio restaurante al cual llame FLORIOS.
Concepto ítalo/argentino.
En donde años tras años nos hemos ido posicionando mucho más con
esa cocina de fuego, cocina con amor, cocina real, cocina de campo y de autor. Cocinamos con hornos de leña, parrilla bien argentina.
Esa que en mi niñez fue una experiencia que nunca olvidaré.
Próxima apertura en San Miguel de Allende. ¡Y todo gracias a ustedes!