Hugo Chávez

Originario de Puerto Vallarta Jalisco, con la edad de 34 años, nacido el 16 de noviembre de 1986.

Inició sus gustos por la cocina a los 15 años de edad en el hotel canto del sol en Puerto Vallarta, aprendió y se dio cuenta que el Gusto del cocinar era de él, después se fue a trabajar a un restaurante italiano con nombre Dolcetto Wine bar como ayudante de cocina, pasaron algunos meses hasta quedarse como chef del restaurante durante año y medio.

Pasó a estudiar alimentos y bebidas en la universidad autónoma de Guadalajara, terminando y pasando a ser chef del prestigioso restaurante los Xitomates, alta cocina mexicana.

Emigró a Italia donde perfeccionó las técnicas de la cocina italiana en Venecia, Roncade y Treviso, laborando a lado de chefs italianos en lugares como The Grillos Bar y la Cucina de Mariam.

Regresó a México para inaugurar el restaurante italiano la Dolce Vita en Guadalajara Jalisco, desempeñando el puesto de chef ejecutivo durante 3 años, para después entrar como docente en el colegio gastronómico internacional como jefe de los chefs, impartiendo varias especialidades.

En la misma Perla tapatía entró como chef ejecutivo del restaurante La Plata Cocina Del Mar y Parrilla Argentina, desempeñando el puesto como chef ejecutivo durante dos años, así mismo haciendo programa de televisión en cocina práctica, televisa Guadalajara, durante dos años.
Ahora es chef corporativo de la prestigiosa cadena de espadas brasileñas con nombre mr pampas do Brasil, manejando 21 restaurantes en toda la república, así mismo es chef y dueño de su propio restaurante con nombre Azul Botanas Del Mar by Hugo Chávez.