Jorge Orozco

Embajador de la cocina Prehispánica de México

Chef Jorge Orozco, Embajador de la Cocina prehispánica de México influyente promotor de la gastronomía tradicional mexicana en el mundo, diplomado en diversas áreas en alta Gastronomía

El chef ha participado en eventos internacionales entre los más recientes, FITUR 2015, 2016 y 2017 en Madrid España, en Francia ha participado en Expo Sirha en Lyon Francia, así como a ofrecido demostraciones de gastronomía prehispánica a la asociación de restauranteros y críticos gastronómicos de la Cd. De Paris Francia.

En México ha participado en diversos eventos internacionales, realizando gastronomía tradicional Mexicana y Prehispánica en ABASTUR 2014, 2015 Y 2016, Expo Gourmet 2014, 2015, 2016 y 2017, Expo Sirha México 2016 y 2017, Feria Internacional del libro FIL 2013 al 2017, ha realizado eventos Gastronómicos para diversas Firmas comerciales así como Embajadas en todo el Mundo, en México ha diseñado y preparado el menú prehispánico más importante que lo ha llevado a recibir diversos premios y reconocimientos a nivel Nacional e Internacional, el ultimo reconocimiento de su gran trayectoria fue en Madrid España el 18 Enero del 2017 por el Grupo Excelencias Gourmet .

Jorge Orozco, ha escrito diversos libros Gastronómicos. El último de ellos, Gastronomía de los Pueblos Mágicos de México, este Libro se encuentra ya en el Famoso Museo Soumaya de Plaza Carso de la CDMX.

Ha dedicado su vida a la Gastronomía Mexicana y es uno de los principales chefs en México que le da difusión Internacional a los colores, sabores y texturas de México.

Los Amores De Frida

flickr-gallery