Fabián Delgado

Sociólogo de profesión, cocinero autodidacta por vocación. Se caracteriza por consumir y utilizar productos regionales. Tapatío de nacimiento, consumidor y entusiasta de buen café.

Entusiasta figura de la nueva generación de cocineros y creativos culinarios que han puesto a la capital jalisciense en los reflectores gastronómicos.

En 2006 se integra al proyecto Café Caligari como su chef, que fue una de las mayores influencias y un gran aprendizaje, fue ahí donde tuvo la oportunidad de desarrollarse y experimentar. Actualmente socio y chef en Pal Real que inició como un sitio para tomar buen café y evoluciona para convertirse en uno de los restaurantes favoritos en Guadalajara.

Pal Real, presenta una propuesta de servicio continuo hasta la cena, sus comensales no le dejaron de insistir hasta que decidió crear platos y la estructura para ofrecer comida y cena, convirtiéndose hoy en una de las mejores apuestas en la ciudad.

Fabián, cuenta con un estilo único, aplicando la técnica, llevando la intervención del producto a otro nivel esto de la mano con su constante irreverencia, hacen que su cocina tome el curso correcto. Es el lugar de preferencia de los cocineros en Guadalajara y de todo aquel que quiere cocina de sabor, en un ambiente de diseño contemporáneo, sin pretensiones; más que las que se presentan en la mesa.

Pal Real

flickr-gallery