Nicolás  Cano

Nacido y crecido en el estado de Guanajuato ,en el municipio de Comonfort ,hijo de una familia llena de tradiciones y costumbres 

Estudio la carrera de gastronomía en la universidad tecnológica de bahía de banderas, Nayarit 
Comenzó a laborar en un restaurante de cocina alemana, posteriormente en dos jefe de línea en el restaurante más antiguo de puerto Vallarta “La Palapa”. 

Ha sido parte de equipos de cocina de chefs reconocidos como Enrique Olvera (restaurante pujol) y Alejandro Ruiz ( Casa Oaxaca) 

Nicolás es un joven muy profesional, creativo, responsable, siempre esforzándose por dar más de lo esperado ,un joven que es conocido por ser una persona cálida y amena , de carácter fuerte y con una disciplina de hierro. 
La pasión por la cocina , las plantas y las flores viene por herencia de su madre Dolores Cano ,comerciante por oficio y cocinera por amor. quien ha sido pilar fundamental . 

Durante el paso por la universidad Nicolas inicio varios proyectos de los cuales destaca “Gastrojardín”, proyecto con el objetivo de aprovechar áreas verdes dentro de la universidad para hacer huertos y sembrar sus propios ingredientes que se utilizan en las practicas de cocina.
El segundo proyecto se llama “Gastroletras”, es una gaceta universitaria enfocada hacia la gastronomía, dicho proyecto de quien Nicolas es fundador ,escritor y editor independiente ha permitido descubrir su pasión por la investigación. 

Actualmente se encuentra al frente de la cocina de Jardín Nebulosa en San Sebastian del Oeste, Jalisco. Lugar donde encontró el apoyo del equipo de proyecto nebulosa para poder desarrollar su pasión por la investigación , la naturaleza y la cocina.

Jardín Nebulosa

flickr-gallery