VALLARTA NAYARIT GASTRONÓMICA se prepara para su 13 edición ininterrumpida, y en este 2021, nuestro tema principal será la reactivación económica para la industria turística y gastronómica.

El 2020 fue un gran reto, llevar a cabo un evento híbrido en medio de una situación desconocida para la humanidad. Y se logró, y sirvió para sentirnos activos y unidos con grandes resultados.

Este año en el que aun siguen las secuelas de todo lo pasado, queremos ser un vehículo y un soporte importante para todos los actores participantes: Estados, Destinos, patrocinadores, grandes marcas, restaurantes, hoteles, universidades…

La fecha elegida es del 28 al 31 de octubre en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, siendo el Hotel Sede, el hotel Marival Emotions, en el que se llevarán a cabo un gran número de actividades como:

Showcookings
Catas Premium
Talleres Gourmet
Zona Expo
Networking con destinos y productores
Conferencias
Degustaciones de Estados
Paneles…
Experiencias VNG Exclusive
Cenas maridaje…

El cartel como cada año se llenará de Estrellas de la cocina, los mejores chefs del mundo, Sommeliers de las bodegas más detacadas nacionales e internacionales, Mixólogos con las últimas tendencias, gastronomía de diferentes Estados con todos sus productos únicos, expertos que nos compartirán todo su conocimiento, convivencia y aprendizaje de vanguardia.

En definitiva una inmersión en el maravilloso mundo de la gastronomia de la mano de los mejores y en el marco de dos destinos privilegiados.

No deje de vivir la experiencia de pasar un fin de semana lleno de sorpresas, emociones y sensaciones que no se repetirán.