VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA 2020 EDICION ESPECIAL HIBRIDO

Esta edición 2020 será sin duda una edición que nunca olvidaremos.

Será la edición de la esperanza en un año tan complicado por la pandemia que ha sacudido al mundo, que ha dejado al sector de la gastronomía y el turístico replanteando todas sus actividades y en crisis.

Nos sentimos solidarios y responsables, en la necesidad de apoyar como nunca al destino, por hacer de nuevo este maravilloso lugar, líder en el mundo y apoyar a la industria del turismo y la gastronomía que es vital para todos los países con millones de personas dependiendo de esta actividad.

Por este motivo organizamos nuestro VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA 2020, EDICION ESPECIAL HIBRIDO, con un formato diferente, adaptado a las circunstancias de salud, pero conservando los objetivos que tenemos desde la primera edición: mantener el espíritu formativo, traer a los chefs, sommeliers e invitados más importantes del mundo y ser un escenario para todas las marcas e instituciones que trabajan por el sector.

Del 29 al 31 de octubre, se llevará a cabo la edición 12 de Vallarta Nayarit Gastronómica en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, teniendo como Hotel sede el Hotel Sheraton Puerto Vallarta.