PLAYERS OF LIFE
GASTRONOMÍA, SÍMBOLO DE CULTURA E IDENTIDAD
Quince años han pasado desde que la Lic. Consuelo Elipe Ramos y el Lic. Carlos Elizondo decidieron crear un festival que celebrara lo que como mexicanos nos brinda el mayor de los gozos: la gastronomía. Fue así que dieron vida el Festival Vallarta Nayarit Gastronómica, el evento gastronómico que, tras tres lustros de festejo ininterrumpidos, se ha convertido en el más importante de Latinoamérica y que se celebró este 2023 bajo el lema “The Cooking Factor, Cocinando una Nueva Era”.

Chefs de primer nivel, Estrellas Michelin, grandes cocineros mexicanos, fifty Best, top Chefs, mixólogos y sommeliers de primer nivel, asistieron a diferentes sedes y hoteles de Puerto Vallarta y de la Riviera Nayarit para compartir sus mejores recetas y aquellos platillos, que los han llevado a tocar la gloria gastronómica.

Año con año se enciende el fogón y se cocinan nuevas ideas para comenzar a escribir nuevas historias en el Festival Vallarta Nayarit Gastronómica donde, además de la gastronomía, el turismo, patrocinadores, negocios y el networking empresarial se encuentran y conocen para crear nuevas alianzas para beneficio de todos, creando vínculos que darán a cada uno frutos comerciales importantes.