VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA:
EVENTO GLOBAL - REACTIVANDO LA ECONOMIA
DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE

EVENTO PRESENCIAL + RESTRANSMISION VIRTUAL + TRANSMISION STREAMING +
DIFUSION POSTERIOR EN REDES Y PLATAFORMAS

VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA CELEBRARÁ SU 13 EDICIÓN CENTRADA EN LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA,
DE LA MANO DE LOS MEJORES EXPERTOS DEL MUNDO

La celebración de Vallarta Nayarit Gastronómica 2020 sirvió para darnos fuerza uniendo voluntades, viendo que juntos éramos capaces de hacer grandes cosas como convertir la edición más difícil en todo un éxito.

VNG 2021 quiere ser un vehículo y un soporte importante para todos los actores participantes: Estados Invitados, Destinos, patrocinadores, grandes marcas, restaurantes, hoteles, universidades…y asistentes.

Del 27 al 31 de octubre se llevará a cabo esta edición, las más especial y la que más eventos acoja en su historia.

El Hotel Marival Emotions, en Riviera Nayarit, con su Centro de Convenciones y otras instalaciones será el Hotel Sede, testigo de numerosas actividades como:

Showcookings
Catas Premium
Talleres Gourmet
Zona Expo
Networking con destinos
Conferencias de expertos
Degustaciones de Estados Invitados
Paneles de temas de gran actualidad
Experiencias VNG Exclusive
Cenas maridaje…

Ademas a los escenarios del Hotel Sede se unen otros muchos que seran perfectos para descubrir todas las bellezas de BAHIA DE BANDERAS. Estos son una selección:
Coctel de Bienvenida en Riviera Nayarit
Comida oficial del Estado de Chihuahua en hotel Sheraton Puerto Vallarta
Cena Maridaje de Estados Mexicanos en Hotel Villa Premiere, Puerto Vallarta
Cena Maridaje en Restaurante Icú, Puerto Vallarta
Comida oficial del Estado de Coahuila en Restaurante Loma 42 en Riviera Nayarit
Brunch en Jardin Nebulos en San Sebastain del Oeste
Experiencias Exclusivas en Punta de Mita
Experiencias Exclusivas en en Quimixto
Cena de Gala en Mozzamare Exclusive Club, Riviera Nayarit
Cena Maridaje en Hotel Villa La Estancia, Riviera Nayarit

El cartel como cada año se llenará de Estrellas de la cocina y de otros ámbitos. Tedremos como Invitada de Honor a la gran chef Daniela Soto – Innes, nombrada mejor chef mujer en 2019 por 50 WORLD 50 BEST y como Invitada especial a la actriz e influencer Erika Buenfil.

Chefs celebridades como Betty Vázquez, Ivan Millán o Ines Páez Nin, “Chef Tita”, todos del famoso programa Master Chef
(México y República Dominicana) o Carlos Gaytan todo un icono de la gastronomía mexicana en el mundo.

Chefs Estrella Michelin como Diego Gallegos que traerá su Estrella Verde a la sustentabilidad ( solo hay 21 Estrellas verdes en España). Chefs 50 best como Gerardo Vázquez Lugo o Jesús Escalera.

Y por supuesto Chefs Embajadores de todos nuestros Estados invitados y todo el talento local de los Chefs locales, de la Bahía que son muchos y extraordinarios.

El MUNDO DEL VINO estará presente con una selección de los mejores vinos del mundo con marcas destacadas como D.O RIBERA DEL DUERO de España, que junto con sus sommeliers nos ofrecerán una Gran cena Maridaje con 6 de sus etiquetas de mayor calidad y prestigio. Todos los Estados invitados por su parte mostrarán sus variedades de vinos y destilados.
Contaremos como broche la Conferencia de Vino Mexicano impartida por Paz Austin, Directora General del Consejo Mexicano Vitivinícola.

La MIXOLOGIA será más protagonista que nunca, ya que no solo estará presente en los maridajes de comidas y cenas, sino que tendremos un PANEL CONFERENCIA con un conductor de lujo, Israel Diaz propietario de Alquimista Cocktail Room en Riviera Nayarit y protagonista de Master Chef México.

EN DEFINITIVA UNA INMERSIÓN EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA GASTRONOMIA DE LA MANO DE LOS MEJORES Y EN EL MARCO DE DOS DESTINOS PRIVILEGIADOS.

NO DEJE DE VIVIR LA EXPERIENCIA DE PASAR UN FIN DE SEMANA LLENO DE SORPRESAS, EMOCIONES Y SENSACIONES QUE NO SE REPETIRÁN.