CHEF CHARLIE COLLINS, representante de la “Nueva Cocina Panameña”

Panamá estará representado en Vallarta Nayarit Gastronómica por el galardonado chef Charlie Collins, quien desde Boquete (Chiriquí) nos hará experimentar un viaje por la gastronomía de este interesante país. Su cocina fruto de muchas influencias ha conseguido distinguirse con una personalidad propia.

Manteniéndose en su concepto insignia de la nueva Cocina Panameña, centra su objetivo en la continua innovación y reinvención de su oferta gastronómica, adentrándose en las tradiciones culinarias del país y actualizándolas para conseguir evocar en sus clientes recuerdos y sensaciones casi olvidados.

Su carrera profesional como Chef le ha valido varios galardones, así como el reconocimiento de prestigiosas publicaciones como la revista Food and Wine Magazine o la revista Gatopardo, que lo reconoció como uno de los mejores Chefs de Latinoamérica.

El Chef Collins forma parte del jurado del programa de televisión Top Chef, en el que ha participado desde su primera temporada hasta la actual, cuarta temporada.

En abril de 2018, durante el Festival Internacional de Cine de Panamá se estrenó “T’ACH El Documental”, protagonizado por el Chef Charlie Collins y basado en el libro “T’ACH Cocina Autóctona Panameña”. Este documental será proyectado en el marco de Vallarta Nayarit Gastronómica.