Yvan Mucharraz

Yvan Mucharraz

Yvan Mucharraz lleva su estilo único de cocina, pasión por los ingredientes regionales de México y su trabajo en algunas de las cocinas más famosas del mundo a su papel como Chef Ejecutivo en Chileno Bay Resort & Residences.

Mucharraz, nativo de México cuya pasión por la comida lo llevó a la escuela culinaria en la Ciudad de México; se formó con Thomas Keller en The French Laundry en Yountville, California, y Joel Robuchon en L’Atelier en París, cuando jóven. Después de la escuela culinaria, Mucharraz comenzó su carrera en La Bombilla con los chefs Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla, con los cuales perfeccionó sus habilidades en la gastronomía mexicana, profundizando en el desarrollo de recetas y exhibiendo su cocina en conferencias y festivales de todo el mundo en asociación con las respectivas embajadas mexicanas en el exterior.

Aprovechó las oportunidades para trabajar con el famoso chef Thomas Keller en The French Laundry en 2011, seguido de una temporada en L’Atelier en Paris, bajo la dirección del chef Joel Robuchon, y luego regresó a México inspirado en utilizar ingredientes mexicanos auténticos utilizando nuevas técnicas. Los puestos más recientes de Mucharraz fueron como Chef Ejecutivo en Esperanza, An Auberge Resort y The Resort en Pedregal, Los Cabos.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por DCIMAGINE y VERONICA WEBDESIGN