Sergio Ramírez Aguirre

El Chef Sergio Ramírez Aguirre; es egresado de la Escuela Culinaria Orange Collage, iniciando su carrera profesional hace más de 20 años, realizando menús y organizando diversos festivales gastronómicos en el reconocido “Waters Restaurant, Canyon RD”.

Entre lo más destacado de su profesión, realizó la coordinación de excelente atención a 15,000 comensales en el torneo de Golf, AUDI Señor Classic, de la PGA Tour. Guante los años de 1988 a 1994, destacó como Primer cocinero y Sous Chef en el Trees Restaurant Heliotropo de Corona del Mar; CA, laborado en el The Hobbit Restaurante de Orange California, Four Seasons hotel, de New Port Beach, chef ejecutivo del Restaurante Meridian de la Ciudad de México por mencionar algunos de su extensa trayectoria culinaria.

Asimismo conocimos el exclusivo Executive Lounge, situado el piso 26, donde se domina el centro de la ciudad, así como los alrededores de la capital por los cuatro puntos cardinales, acompañados por Jorge Rivero, encargado de este piso, nos explicó que está es un área especial para huéspedes que deseen ocupar las habitaciones de este piso, los cuáles gozarán de una exclusiva y amplia estancia que tiene servicio de bar ejecutivo, snacks, buffets, centro de televisión con home theater, servicio de Internet por mencionar.

Así que lo si desea disfrutar y degustar de los platillos preparados por este Chef, en la exclusiva Terraza Alameda del sexto piso, así como los demás restaurantes con los que cuenta este hotel, además de todas las áreas que hacen una confortable estancia en la Ciudad de México.