Naty Toledo

Naty Toledo

Su práctica se inicia en las cocinas de diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad de México a la par de su formación académica en la carrera de Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Al graduarse de la licenciatura estudió y trabajó un año en el Principado de Mónaco como becaria de la Fundación Turquois, fortaleciendo su trayectoria en el área de la chocolatería fina en el Hotel de Paris y para el restaurante Louis XV de Alan Ducasse.
De regreso a México formó parte del staff de chefs de TAR apoyando el desarrollo de nuevos productos y la atención en el área de Mercado Independiente.
Tiempo después trabajó en el desarrollo, apertura y dirección de su propia chocolatería gourmet.
Ha reforzado su formación con distintos cursos en el área de pastelería, chocolatería y mercadotecnia, a la vez que ha sido parte del equipo de investigación documental para programas de difusión de la Gastronomía Mexicana. Se reintegró al equipo de chefs de TAR y fue Asesor Técnico de la CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México. Desde hace tiempo es la Chef de la marca REPÚBLICA DEL CACAO para México, empresa donde ha podido potencializar su pasión profesional y su amor por el mundo del chocolate de la mano de un gran proyecto que envuelve el cacao desde sus orígenes latinos hasta el consumidor

Todos los derechos reservados. Desarrollado por DCIMAGINE y VERONICA WEBDESIGN