Irving Cano

Irving Cano

Originario de la CDMX pero criado en la ciudad de Tlaxcala, el chef Irving Cano obtiene su amor por la gastronomía entre una mezcla familiar y por trabajo, a la edad de 12 años. No sabiendo que a partir de ese momento hasta la actualidad estaría dedicado al 100% en este ámbito.
Trabajando en diversos restaurantes de la ciudad de Tlaxcala y sus alrededores, busco en Riviera Maya lo que le faltaba para pulirse más. Trabajando en grandes hoteles como Barceló, Palace Resort y Hard Rock de Rivera Maya y Cancún. Obteniendo así una certificación como cocinero de primera en UNI Global, avalada por la Universidad del Caribe y la U. Interamericana de Puerto Rico.
Su experiencia adquirida en el centro de México, Rivera Maya y fuera del país, se ve reflejada en sus creaciones, haciendo una cocina atrevida, ya que fusiona ingredientes de otras culturas o regiones con la gastronomía mexicana, pero siempre resaltándola.
Actualmente el chef Irving Cano colabora en el Hotel Hard Rock Puerto Vallarta, catalogado como mejor hotel del año 2018 y de los mejores hoteles de la Rivera Nayarit y Puerto Vallarta.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por DCIMAGINE y VERONICA WEBDESIGN