Óscar Herrera

El gusto por la cocina empezó desde pequeño, en el 2004 se une con sus hermanos en el proyecto María Chuchena y es aquí donde Oscar desarrolla su carrera primero como restaurantero junto con sus hermanos y después por una tendencia natural toma el liderazgo de cocina.

Oscar se considera un Chef empírico, aunque inicio la carrera de cocinero decidió que para su situación lo que más aportaba era viajar, tomar talleres, cursos y diplomados específicos en temas que él quería desarrollar, enfocándose en cocina Mexicana y su historia.

Oscar es Chef Propietario de “Flor de Nogal” un pequeño restaurante situado en una Hacienda funcional en Cd. Juárez donde se sirve a un comedor de no más de 45 personas, también es socio fundador de Cook Instituto Culinario donde se ofrecen 2 programas uno de carrera técnica y el otro de licenciatura ambos avalados por la SEP. Actualmente Oscar esta por abrir el restaurante Taft-Díaz dentro de lo que será el primer hotel boutique en nuestra vecina ciudad de El Paso.

Flor De Nogal

flickr-gallery

Taft - Díaz

flickr-gallery