Memo Trejo

GUILLERMO DAVID TREJO MONTOYA
BARRA 322
PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO.

Mejor conocido como Memo Trejo nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Memo es un apasionado de los deportes y sobretodo del fútbol y del crossfit; pero esto, aunque pareciera chistoso le ha ayudado a ser muy disciplinado en el mundo de la coctelería.
El gusto por la coctelería nació desde los 14 años cuando se dio cuenta de que los bares eran negocios muy rentables y sobretodo le entró la curiosidad por saber cómo es que quebraban. De ahí nació el sueño de tener una cadena de bares....
Actualmente es dueño de barra 322 (coctelería de autor) y de La Chupiteria Móvil (carrito de shots para eventos), miembro de la asociación BEVA, y Jefe de Barra en Tierra Luna.
Dentro de su formación cuenta con cursos en mixología, administración de bares, coctelería clásica, coctelería molecular así como también la carrera en administración de hoteles y restaurantes enfocado en bares.
En el mundo de la coctelería y bares ha estado involucrado desde hace 9 años y su pasión por seguir aprendiendo y describir cosas y técnicas nuevas no acaba.