Israel Díaz

EMBAJADOR DE LA MIXOLOGÍA NAYARITA, MIXÓLOGO DE MASTERCHEF MÉXICO

En 2012, abre junto al afamado chef Bernhard Guth Restaurant Sandzibar, logrando un posicionamiento exitoso gracias a la mancuerna. En 2013 es llamado por el grupo Puerto Bahía para abrir un club de playa, mismo que lograría posicionar como único en la bahía por la decoración, servicio y sobre todo el arte y pasión puesta por Israel, gracias al éxito logra posicionar a Eva Mandarina no solo a nivel Nacional sino Internacional, captando varios medios Gourmet y LifeStyle en los que logra aparecer en las principales páginas; Aparece en Canal Gourmet, Revista El Gourmet como personaje principal en la edición Agosto 2014, Revista New You, Zona Trendy en E Entertainment, Canal 40 y varias publicaciones en Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Ese mismo año Funda Bartending Services empresa de Caterings y Servicios para Eventos, destacando los eventos como la Cumbre del Pacifico, Reunión Parlamentaria de la ONU en donde logra la satisfacción de clientes Internacionales gracias a las bebidas creadas y personalizadas con frutas regionales y métodos modernos.

Es nombrado Embajador de Riviera Nayarit en Mixología, representado el destino en los Tianguis Turísticos 2013,14 y 15 además de diferentes ferias Turísticas Nacionales e Internacionales.

Invitado Especial en Vallarta Nayarit Gastronómico 2014 y 2015; Comienza a dar conferencias en Universidades, eventos Gastronómicos y asesor de varios Restaurantes del país; Representa a México en los Worlds 50 Best Restaurants 2015 en Londres como Mixólogo del Evento Principal; Visita Paris junto a varios Chefs Mexicanos en la semana de Francia donde México fue el país invitado junto con el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto para llevar a cabo diferentes eventos importantes. Nuevamente es parte de la celebración de los Latinamericas 50 Best Restaurants, llevando a cabo la logística del coctel de bienvenida con la comitiva de Turismo Federal de México y el After Party junto con los mejores chefs de País.

Es invitado a llevar las tendencias de su Coctelería a Sudamérica (Colombia, Panamá y Chile) También invitado por la Embajada de México en New York, haciendo varias presentaciones en Bares y Restaurantes de la gran Manzana.
Es propietario del Rest/Bar Alquimista Cocktail Room en Nuevo Vallarta, un concepto nuevo en la ciudad, con coctelería clásica y de su autoría, logrando así cumplir sus metas.

Actualmente es Trade Ambassador de las marcas Premium de Bacardi (Martini, Grey Goose, Bombay y St. Germain) donde se encarga de la Educación de las Marcas mediante Capacitaciones, Relaciones Comerciales desarrollando Eventos y Educación del Negocio, asesorando a los clientes para posicionar las marcas y lograr los resultados deseados.