NATY TOLEDO

EMBAJADORA DE REPUBLICA DEL CACAO

.Su práctica se inicia en las cocinas de diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad de México a la par de su formación académica en la carrera de Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Al graduarse de la licenciatura estudió y trabajó un año en el Principado de Mónaco como becaria de la Fundación Turquois, fortaleciendo su trayectoria en el área de la chocolatería fina en el Hotel de Paris y para el restaurante Louis XV de Alan Ducasse.

De regreso a México formó parte del staff de chefs de TAR apoyando el desarrollo de nuevos productos y la atención en el área de Mercado Independiente.

Tiempo después trabajó en el desarrollo, apertura y dirección de su propia chocolatería gourmet.

Ha reforzado su formación con distintos cursos en el área de pastelería, chocolatería y mercadotecnia, a la vez que ha sido parte del equipo de investigación documental para programas de difusión de la Gastronomía Mexicana. Se reintegró al equipo de chefs de TAR y fue Asesor Técnico de la CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México. Desde hace tiempo es la Chef de la marca REPÚBLICA DEL CACAO para México, empresa donde ha podido potencializar su pasión profesional y su amor por el mundo del chocolate de la mano de un gran proyecto que envuelve el cacao desde sus orígenes latinos hasta el consumidor

Republica Del Cacao

flickr-gallery