Aaron Mizrahi Ardon

El Chef Grillmaster Mizrahi inicio su carrera como un destacado Publirrelacionista, produciendo y organizando eventos y conciertos con importantes artistas de talla internacional y marcas transnacionales, para después migrar a operar exitosos Restaurantes y Clubs en la Ciudad de Guadalajara.

Fue ahí donde descubrió su vocación, encontrando el amor de su vida en la carne americana y en el arte de cocinarla, preparándose en las mejores Universidades Gastronómicas y de Meat Science de los Estados Unidos.

Su contacto con la carne americana, inicio desde los primeros años de su infancia, convirtiéndose ahora en su motor de vida, ha podido compartir su cocina con Chefs de Estrellas Michelin y cocinar para ellos, también, para políticos y reconocidos Artistas que van desde los mejores DJ´s del mundo hasta iconos de la música hispana.

Aarón Mizrahi Actualmente es Chef Embajador Internacional para Creekstone Farms, marca que maneja un ganado 100% Angus Negro Ultra Premium y es distinguida internacionalmente por su Certificado de trato HUMANO y su cuidadosa técnica de procesamiento; Mizrahi experto en Carnes Rojas, dirige la división de Foodservice y Retail a nivel nacional como Chef Corporativo para Grupo Almos uno de los mayores proveedores de alimentos congelados de Latinoamérica y es Director de Mizrahi Meat Authority, una empresa de Quinta Gamma que surte de carne de Res en crudo y ya cocinada, a los hogares de la sociedad elite de la Ciudad de México.

También es consultor para Restaurantes y Chefs en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cabo San Lucas y Playa del Carmen, en donde es especialista, la carne de Res de los Estados Unidos.

Fue elegido Chef del mes para la marca Certified Angus Beef a nivel mundial cuando fue embajador de esta reconocida marca, al presentar la carne americana con diferentes fusiones mexicanas.

El Grillmaster Mizrahi está preparándose para cocinar en la gala de TXMX donde tendrá al gobernador de Texas y personalidades del senado Americano, para después viajar a España, a preparar un festival de carne americana en un Restaurante de estrella Michelin en Córdoba, España y cocinar en Chicago con Juan Carlos Gaytán también galardonado en el 2013 con una Estrella Michelin y ganador del 3er lugar en TOP CHEF en los Estados Unidos.

El Chef Mizrahi será uno de los featured chefs en el Internacional Vallarta Nayarit Gastronómica 2016 en donde cocinara para para TOP chefs Mexicanos y Chefs galardonados con el prestigiado reconocimiento Estrella Michelin entre ellos Jordy Roca, Kisko Garcia, Roberto Ruiz, Moste Struch.

Aarón Mizrahi a dedicado los últimos años de su vida para entregarse a la parrilla, la carne americana y desbordar su pasión por la Res, viajando a las ciudades, universidades, plantas empacadoras y corporaciones especializadas en la industria de carne de Res en los Estados Unidos, aprendiendo de los mejores y expertos en la industria de la carne entre ellos Peter Rosenberg, Sean Brasel, John Boehm, Peter Vaughty, Davey Griffin y su padrino Pat LaFrieda.
En la lista de personalidades para los que el Chef Grillmaster Mizrahi a cocinado son:
Fher Olvera (mana)
Alejandro Fernandez
Dj Steve Aoki
Dj Tiesto
Dj Armin Van Buuren
Alejandro Gonzalez (mana)
Moderatto
Motel
Mario Bautista
Kalimba
Ofelia Cano
Vicente Fernandez Jr.
Yuri Zatarain
Canelo Álvarez
Sergio Vallin (mana)
Isaac Salame
Ricardo Grenham
Jaime Camil Garza
Panda
Jack White
Aristóteles Sandoval
Manuel Velasco
Enrique Iglesias
Fobia
Zoe
Jaguares
Cuauhtémoc Blanco
Marco Fabián
José Antonio Meade
Eva Longoria