Las Estrellas Michelín se siguen sumando

Las Estrellas Michelín se siguen sumando

Vallarta Nayarit Gastronómica en su 9° edición sigue sumando grandes figuras de la gastronomía y contará con alguno de los chefs más destacados del mundo como son los chefs PACO RONCERO Y DANI GARCIA, ambos con 2 Estrellas Michelin, de España.

El evento cuenta hasta este momento con 13 ESTRELLAS MICHELIN y 21 SOLES REPSOL, situándole como el evento más importante de México y entre los Tops de Latinoamérica y el mundo.

Vallarta Nayarit Gastronómica organizado por Grupo E- Consulting tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre, siendo el Hotel Sede el HOTEL SHERATON en PUERTO VALLARTA, con 4 días de Cenas maridaje y eventos cada noche en diferentes lugares de RIVIERA NAYARIT Y PUERTO VALLARTA, en el PACIFICO MEXICANO.

Este año las novedades siguen llegando y además de las cenas programadas del día 30 de octubre al 1 de noviembre, tendrá lugar una última cena de despedida en el lugar de moda de Puerto Vallarta, el Restaurante Tintoque en Plaza Neptuno en la Marina. La cena estará protagonizada por el joven chef Joel Ornellas que es en la actualidad todo un descubrimiento del panorama gastronómico del destino.

Dos salones de Catas y Talleres tendrán actividad paralela en el Hotel Sede para dar cabida a las demostraciones de todas las marcas participantes, así como conferencias de temas de actualidad y talleres con temas importantes de la mano de especialistas.

En la Web oficial podrán encontrar la información de todos los Showcooking, Catas Premium, Talleres Gourmet, Eventos exclusivos y actividades del programa de Gastronomikids, con las opciones de los diferentes paquetes que pueden adquirir, comprando desde la misma página web.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados. Desarrollado por KINEXO S.A. y BROTE AD