De las raíces a las estrellas, un viaje personal y colectivo

De las raíces a las estrellas, un viaje personal y colectivo

Vallarta Nayarit Gastronómica celebrará su 9° edición, organizado por  Grupo E- Consulting del 29 de octubre al 1 de noviembre. El Hotel Sede será este año el HOTEL SHERATON en PUERTO VALLARTA, con Cenas maridaje y eventos cada noche en diferentes lugares de RIVIERA NAYARIT Y PUERTO VALLARTA.

Fieles a nuestro objetivo de ser un evento formativo para profesionales, estudiantes y todos los amantes de la gastronomía, un año más hemos puesto toda nuestra ilusión y pasión en traer a las figuras más relevantes del panorama culinario para celebrar 4 días de auténtica convivencia, poniendo en común todo el conocimiento y experiencias de vida de Chefs, Sommeliers y ponentes.

España, será el País invitado con la representación de 9 destacados Chefs Españoles, que juntos suman 10 ESTRELLAS MICHELIN Y 17 SOLES REPSOL.

Guanajuato será el Estado invitado por 4 año consecutivo,  presentando su gastronomía de la mano de su Chef Embajador David Quevedo y de sus cocineras tradicionales, y con la presencia de su Secretario de Turismo, el Mtro Fernando Olivera, que nos acompañará en un Panel estelar de personalidades del Turismo y la Gastronomía, entre los que destacan el Lic. Pedro Ferriz de Con.

Como novedad tendremos los días 14 y 15 de agosto, un kick off de la mano del afamado chef español PACO RONCERO, 2 Estrellas Michelin que participará en una Cena Maridaje de Gala en el lujoso hotel Vidanta en Riviera Nayarit. Le acompañarán como chefs invitados los Chefs: Bricio Domínguez de Guanajuato, Betty Vázquez de San Blas – Nayarit, Marco Valdivia de Tepic – Nayarit, Aaron Mizrahi de CDMX, Embajador de la Creekstone Farms y Elías Sapien Jr de Guadalajara. Como chef anfitrión el Chef Gerardo Iriarte, chef ejecutivo de VIDANTA.

El primer evento será este año un Torneo de Golf con los Chefs Estrellas, que se celebrará el domingo 29 de octubre en el Campo del Golf Greg Norman de Vidanta en Riviera Nayarit. En este torneo jugará en cada equipo uno de los chefs invitados como invitados especiales y estará abierto a inscripciones de jugadores que deseen participar.

Lunes, martes y miércoles se llevará a cabo toda la actividad del evento como tal,  con SHOWCOOKINGS, CATAS PREMIUM, TALLERES GOURMET, PANELES con destacadas figuras de la actualidad, GASTRONOMIKIDS, DEGUSTACIONES, ZONA EXPO, CENAS MARIDAJE Y EVENTOS NOCTURNOS.

4 días intensos de aprendizaje y disfrute en un escenario único en el corazón del Pacífico Mexicano.

UN EVENTO IMPERDIBLE EN LA AGENDA GASTRONOMICA MUNDIAL.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados. Desarrollado por KINEXO S.A. y BROTE AD