José Alfredo Jiménez

José Alfredo Jiménez

El Chef Alfredo nacido y criado en Puerto Vallarta; inicia su  carrera en el arte culinario en el hotel Qualton Club & Spa bajo la batuta del chef Abelardo Arrizon, quien lo instruyó en este arte, una vez aprendidas las técnicas y enseñanzas, decide formar parte de la prestigiosa cadena Four Seasons, situado en  Punta de Mita; donde  desarrolla sus habilidades culinarias en las diferentes cocinas bajo la batuta del Chef Herve Fucho hasta alcanzar la posicion de chef de banquetes. Gracias a su pasión por la cocina es promovido al hotel de Four Seasons en Beverly Hills, donde se desmpeña como chef de restaurante, bajo la batuta del chef Ashley James.

Después de una década de trabajo con Four Season decide regresar al lugar que lo vio nacer, para conformar con un equipo de profesionales las creaciones que hoy disfrutamos en Marival Residences Luxury que van desde la cocina fusión hasta la cocina de autor en nuestros restaurantes.
Chef Alfredo es un orgulloso promotor de la cocina mexicana, con su participación en muestras culinarias en diferentes paises de nuestro continente.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por DCIMAGINE y VERONICA WEBDESIGN