Fernanda Prado

Fernanda Prado

Estudio la carrera de Artes Culinarias en el centro culinario Ambrosia en Mexico DF.

Empezó a desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas de Banquetes Ambrosia, estuvo en Madrid en distintos restaurantes, y en el interior de la Republica formo parte de Importantes aperturas como El restaurante “La Leche” en puerto Vallarta México,y formo parte del staf de el Gourmet Channel, en el 2008 se integro a una de las universidades de gastronomía con mayor renombre “Instituto Coronado” y después se unió al equipo de el Chef Arturo Fernández en el Restaurante “Raiz” siendo responsable de la parte dulce liderada por la Empresa Catalana “Espaisucre” de donde se desempeño como Directora durante 5 años en la única escuela de Postres para Restaurante en el mundo Espaisucre  en su cede en Mexico.

Fernanda ha formado parte de diversos eventos gastronómicos en la ciudad de mexico como Wine And Food, Foro Paralelo norte en Monterrey, Congresos principales como COME fest en Guadalajara 2016. Monterrey paralelo 2014

Morelia en boca 2016 como Edible art en la ciudad de México con la reconocida Chef Janice Wong Best pastry chef Asia y un grupo de cocineros lideres en la cocina dulce de su país.
Formo parte también del Evento Sobremesa y el concurso del The best Restauran Dessert organizado en el marco de Mesamerica 2014, donde tuvieron lugar los mejores chef Reposteros del mundo como Pierre Herme, Oriol Balaguer, Ramon Morató entre otros.

Fue colaboradora en la presentación de Magnum con los nuevos sabores colección francesa.
Formo parte de la delegación de México al evento Star chef China organizado en la ciudad de Guangzhou China.

Este ultimo año se han desarrollado varios eventos de cocina Dulce, como los congresos gastronómicos como San miguel food Festival, Edible art en Hotel Moxi de Enrique Olvera en San Miguel Allende.
y actualmente desarolla de forma creativa un poryecto de Heladeria llamado Gelatoscopio.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por DCIMAGINE y VERONICA WEBDESIGN