Didier Cruz

MAURICIO DIDIER CRUZ MORA

Embajador Marca Casa Sauza

Mauricio Didier es Licenciado en Gastronomía con especialización en administración en UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA y Diplomado en Vinos y Diplomado en Cerveza en la ASOCIACIÓN DE SOMMELIERS MEXICANOS

En su EXPERIENCIA LABORAL destacamos:

Restaurante Centro Castellano Polanco

Sommelier responsable del servicio del vino, manejo de inventarios, pedidos e introducción de productos, así como capacitación al personal. Logrando maximizar las relaciones con clientes y proveedores, aumentando la rotación de los productos hasta en un 150% con respecto al histórico de ventas diarias.

Importaciones Colombres S. A. de C. V.

Brand Ambassador Graffigna (Argentina) y Campo Viejo (España)
Responsable de la apertura de cuentas y catalogación de etiquetas en el canal HORECA, coordinando un presupuesto para acciones de marketing en el mercado mexicano. Logrando captar una amplia cartera de clientes, así como una presencia importante en eventos de talla internacional. Dando como resultado un incremento de hasta un 25% en las ventas por encima del objetivo presupuestado.

Importaciones Colombres S.A. de C.V.

Gerente de Marcas

Realizando y administrando los presupuestos asignados por mas de 30 bodegas de vinos  y licores, efectuando las acciones de marketing, así como la planeación y coordinación de eventos de talla internacional; Coordinando un equipo de promotores en tiendas y centros de consumo logrando con ello una exitosa introducción de productos en el mercado nacional.

Club Mediterráneo Cancún

Sommelier en jefe a cargo del servicio en tres restaurantes así como el entrenamiento del personal. Responsable de costos e inventarios, coordinando la realización de eventos especiales e implementando acciones puntuales para impulsar las ventas y el servicio a los huéspedes, siendo estos un mercado, en gran mayoría proveniente de Francia, Canadá y Estados Unidos. Logrando establecer un estándar de servicio y el alcance de los objetivos de venta de la temporada verano.

Club Mediterráneo Ixtapa

Sommelier en jefe a cargo de dos restaurantes y un bar con venta de licores Premium, capacitación del equipo de bares y restaurantes. Coordinando costos e inventarios, así como el servicio durante la temporada navideña con promociones y eventos especiales, impulsando también un estándar de servicio de vinos. Atendiendo huéspedes en su mayoría provenientes de Canadá, Estados Unidos, Brasil y México. Logrando elevar la percepción de calidad en el servicio, así como el logro en los objetivos de ventas.

La Madrileña

Embajador de marca, Encargado de las acciones de imagen, marketing e impulso a ventas para el Tequila Tres Generaciones de Casa Sauza y Ron Botran de Guatemala, participando en catas y capacitaciones dentro de centros de consumo, tiendas departamentales, autoservicio, así como participación en medios de comunicación especializados en gastronomía.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por KINEXO S.A. y BROTE AD