VNG-Vallarta Nayarit Gastronomica
EDDY-WARMAN

• PERIODISTA Y COMUNICADOR DESTACADO CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA DENTRO DE LOS MEDIOS NACIONALES, ASÍ COMO EN EL RUBRO DE LOS ESPECTÁCULOS, LA SOCIEDAD Y EL ENTRETENIMIENTO. IMPORTANTE EN EL ÁMBITO DE LA PUBLICIDAD, CUENTA CON SU PROPIA AGENCIA "WARMAN PRODUCCIONES" QUE A SU VEZ ES RESPONSABLE DE LA PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA DE SU PROGRAMA RADIOFÓNICO "EDDY WARMAN DE NOCHE" EL CUAL ES TRANSMITIDO POR 88.9

1. LOS VINOS, LA COMIDA GOURMET, LOS VIAJES Y LAS EXPERIENCIAS EN LUGARES EXTRAORDINARIOS SON ALGUNAS DE LAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO, SUS RADIOESCUCHAS HAN ENCONTRADO UNA VARIEDAD DE TEMAS PERFECTOS PARA APRENDER E INFORMARSE. LA FRASE DE EDDY ES “SABER VIVIR Y VIVIR BIEN” Y POR ESO SIEMPRE HABLA DE TEMAS AGRADABLES, DE ESOS QUE TANTO URGEN EN ESTE PAÍS. A VECES ES HISTORIA, A VECES GASTRONOMÍA, RELIGIÓN, DEPORTES, REPOSTERÍA O TURISMO, Y OBVIAMENTE, LOS VINOS Y DISTINTOS LICORES DE CALIDAD NUNCA PUEDEN FALTAR.

• SIN DUDA EDDY DEDICA SUS DÍAS A UNA LABOR SUMAMENTE AGRADABLE LLENA DE VIAJES, COMIDA GOURMET Y GRANDES AMIGOS, POR ESO, ANTE ESTE ESCENARIO RESULTA IMPOSIBLE NO PREGUNTARLE A EDDY SI SU TRABAJO ES TAN AGRADABLE COMO PARECE.

Programa De Radio
Eddy Warman De Noche