VNG-Vallarta Nayarit Gastronomica
ANETTE MICHEL

Sus principios como modelo comenzaron en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años, tiempo después se mudó a la Ciudad de México, donde fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo. Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

En 1997 aceptó participar en la obra de teatro Que lío estafan las petacas. Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación del público, transmitiéndose los fines de semana. En ese mismo año Anette fue invitada a París a desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.

En enero de 1999, Anette dejó el programa Tempranito para actuar de nuevo: esta vez junto a Héctor Soberón en la telenovela Marea brava, filmada totalmente en Puerto Vallarta, Jalisco. Cuando las grabaciones de la telenovela terminaron, Anette volvió a la Ciudad de México para buscar nuevas ofertas de trabajo y una de ellas fue para conducir por segunda vez Tempranito, y el 2 de octubre de 1999, Annete regresó al programa de revista.

Durante febrero de 2001, Anette comenzó las grabaciones de la telenovela de TV Azteca Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez, telenovela en la que interpretaría a su primera villana.

Conductora Master Chef México