Marc Murphy

MARC MURPHY

Director General Oficina de Visitantes y Convenciones Riviera Nayarit

 

Marc Murphy es desde hace 11 años el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y es el responsable de promocionar este nuevo destino turístico en México y el mundo, además de organizar y dirigir las operaciones que se llevan a cabo en la OVC.

Murphy es originario de Montreal, Canadá y antes de unirse a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, era dueño y operaba su propia oficina de administración de destinos turísticos, trabajo que realizaba con numerosos operadores turísticos y compañías receptoras de servicios terrestres. De 1997 al 2001 trabajó para Delta y Northwest Airlines, administrando servicios de recepción turistica en el área de Bahía de Banderas.

Murphy comenzó su carrera con Tours Chanteclerc en Montreal, organizando tours a Europa. También trabajó dos años con Receptour Canadá en donde organizó programas a la medida para europeos que visitaban el continente americano, y con Adventure Tours Canadá y Sol Vac Holidays en donde desarrolló programas en México para Canadienses, es aquí donde tuvo su primera experiencia trabajando en Bahia de Banderas.

Murphy tiene una licenciatura en administración turística de la Universidad Champlain de Montreal y es mexicano nacionalizado desde hace más de 10 años.

.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por KINEXO S.A. y BROTE AD