Alvaro Garciarce Monraz

ALVARO GARCIARCE MONRAZ

Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad de Puerto Vallarta y Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

 

Alvaro Garciarce Monraz, Nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el 02 de octubre de 1971. Estudio administración y finanzas en la Universidad Panamericana campus Guadalajara, posteriormente diplomado en comercio internacional en la UBC de Vancouver CA.
Tomo el programa AD-2 del IPADE así también como el de dirección de calidad en el servicio en esta misma institución entre otros.
Está casado con María Lázaro López, tiene dos hijas de nombres María José y Natalia y un hijo de nombre Alvaro, sus edades son 15,13 y 10 años respectivamente.
Se incorporó a los negocios de la familia en el segmento de envasado y venta de bebidas gaseosas y agua purificada en 1993, ocupando diferentes puestos hasta 2010.
A partir de 2011 por una reorganización de las empresas familiares se hace cargo como CEO de la parte inmobiliaria del grupo donde se cuenta con el hotel Buganvilias Sheraton Puerto Vallarta, hotel que es la primera franquicia Sheraton fuera de los estados unidos de américa. Inaugurado en 1980 mismo que lleva la marca Sheraton hasta el día de hoy.
Así también como el Buganvilias Vacation Club y la Cima de Zapopan Real State
Actualmente desde 2015 funge como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad de Puerto Vallarta, y Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta,
También participa como miembro del consejo de la CANACO “Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara México”, así como tesorero de AEBBA “Asociación de Empresarios de la Bahía de Banderas AC”.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por KINEXO S.A. y BROTE AD